EL CUIDADO DE NUESTRAS MASCOTAS
Tener un animalito en casa como mascota es una decision muy importante. Hay que pensarlo muy bien y estar de acuerdo toda la familia.
Algunas veces, aunque nos gustaría mucho, no podemos tenerla por diversos motivos; necesita un sitio para estar a gusto, cuiados diarios, alguien que la acompañe, visitas al veterinario, alergias, a lo mejor no la podemos llevar de viaje o a un restaurante, o simplemente no se puede o no es el momento.
Tod@s sabemos que a nuestra Elena le encantan los gatitos, siempre que puede dibuja uno, los hace preciosos, a veces se los regala a algún amig@.
En su casa no es posible un gatito, así que ahora está de suerte; su prima Ángela ha adoptado una gatita que encontró una amiga, estaba abandonada y la dieron leche de bebés. Ahora tiene un hogar.
Elena puede ir a cuidarla y jugar con ella simpre que quiera.
IZAN también nos contó una historia preciosa.
Ese día aprendió a darle de comer a un pajarito al que su mamá no alimentaba. Un vecino le estaba cuidando y le daba de comer con una jeringa. Además tuvo la suerte de que le hiceran una flauta de madera con un palo, ¡suena de maravilla!


¡Muchas gracias a los dos!
y a los demás.....
¿Qué os parecen estas historias que nos han contado?
Sii cada vez q va al pueblo esta encantado, la próxima vez q traiga serán unas albarcas q le van hacer jiji. Un beso
ResponderEliminarMenuda ilusión elena con el gatito y izan que guay jejejej¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarIzan p tiene una perrita que se llama Kila..y se han hecho buenos amigos tanto que juegan mucho y hacen carreras x casa juntos
ResponderEliminar